Asesor de Calidad Restaurantes
Grupo Cadaqués empresa Holding representantes de las marcas Dominó y Fuente Chilena se encuentra en búsqueda de un profesional comprometido con la excelencia para unirse a nuestro equipo como Asesor de Calidad. Si tienes pasión por la mejora continua y la garantía de la calidad en la industria de alimentos y bebidas, ¡esta podría ser tu oportunidad!
Responsabilidades Principales:
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de control de calidad
- Realizar auditorías regulares de calidad en las diferentes ubicaciones para asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos. Identificando áreas de mejora e implementando programas de solución
- Contribuir a la gestión de problemas y reclamos relacionados con la calidad de los alimentos y el servicio al cliente, siguiendo los procedimientos establecidos.
- Supervisar el correcto estado de utensilios de trabajo, instalaciones y condiciones de trabajo.
- Participar de manera activa en la apertura de nuevas sucursales, contribuyendo en el layout según normativa vigente y realizando la tramitación de permisos de operación sanitaria.
- Supervisar y controlar gastos de químicos, elementos de aseo y limpieza.
- Verificar el cumplimiento y efectividad de programas de control de plagas en las sucursales.
Requisitos:
- Técnico/Tecnólogo en alimentos o Ingeniero en alimentos.
- Experiencia comprobable de al menos 1 años en roles de calidad dentro de la industria de alimentos y bebidas, preferiblemente en cadenas de restaurantes u establecimientos similares.
- Conocimientos sólidos de las normativas de seguridad alimentaria y estándares de calidad relevantes, como BPM, HACCP, entre otros.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial
¡En Grupo Cadaqués creemos en la inclusión y la igualdad de oportunidades! ¡No dudes en postular con nosotros!
Requisitos
Estudios
Valorado
Experiencia profesional
Sobre COMERCIAL CENTRAL ALIMENTOS
En nuestro país siempre se ha disfrutado del buen comer, cada episodio de nuestra historia se escribe con sabores de ingredientes puros, bien trabajados e inmensamente variados. Parte de esa importante historia de sabores se escribe en las sandwicherías tradicionales chilenas, negocios del barrio donde la gente es atendida con amabilidad y donde conversar codo en barra es casi una institución.